El Municipal de San Carlos dictará sentencia esta tarde, a partir de las 17 horas, en la División de Honor menorquina 2024-25, ya que en la histórica plaza mahonesa se ven las caras la UD Mahón y el CE Ferreries. Dos clásicos de las grandes citas en Menorca que se ven las caras en la final menorquina de la Fase de Ascenso a la Tercera RFEF. O sea, quien venza esta tarde en Maó, acompañará al Sporting de Mahón en las próximas y ya definitivas eliminatorias para ser equipo de Tercera RFEF.
Se ven las caras precisamente hoy dos equipos en los que su entrenador podría dirigir este domingo su último encuentro, ya que el veterano mercadalenc, Pere Vadell ya avanzó a este diario que no sigue en la Unión, como tampoco lo hará el nuevo director técnico del Penya Ciutadella, Marcos Vaquero, al que sucederá en el puesto, el mahonés Miquel Capó.
Unionistas y ferreriencs se ven las caras hoy en Maó después de haber eliminado la semana pasada y en unas disputadas semifinales al CD Menorca y al CE Alaior, respectivamente, por lo que cuarto y quinto clasificados en la competición doméstica de la División de Honor, tendrán hoy– uno de los dos el premio de intentar soñar con al ascenso a la Tercera RFEF.
Mucha expectación
Dada la magnitud del encuentro de hoy en Maó, tanto en la Unión como en el Ferreries, han intentado movilizar a sus inseparables aficiones para que hoy acudan al campo a animar a los suyos. Desde la entidad que preside Dino Gelabert, a través de sus redes sociales, escribieron: «El equipo Regional se juega la final del Play Off para entrar en la Fase de Ascenso a Tercera. Necesitamos que San Carlos se llene y recupere sus mejores entradas para animar a Pere Vadell y a sus guerreros», dicen, decretando hoy Día del Club.
Desde el Municipal de Sant Bartomeu, el ‘Ferre’ ha puesto a disposición de jugadores y socios un autobús que saldrá del Llevant para acudir en masa a animar a los suyos a San Carlos.