El Sporting de Mahón se impuso la noche de este viernes al CE Alaior en la tanda de penaltis, en la eliminatoria a partido único que han dirimido ambos equipos, en el trayecto para poder estar en la Copa del Rey.
El encuentro, celebrado en el Municipal Mahonés, terminó con empate a uno. El cuadro blanquiazul se avanzó en el marcador, pero los albinegros igualaron en las postrimerías de la cita.
En la lotería de los once metros, la fortuna se alió con el cuadro de Maó, que se medirá en el siguiente cruce con el Luchador de Eivissa.
Lo que es penoso es que solo una persona le haya dedicado unas palabras de ánimo al jugador del Sporting que hayer se lesionó con fractura de tibia y perone. Y yo me preguntó: Y si hubiese sido al revés?. Y si el lesionado hubiese sido del alayor?....cómo hubiesen cambiado los comentarios verdad???? Aveces señores míos hay que tener un poco de humildad algo que por lo que se ve ustedes carecen de ella. Yo desde aquí quiero dar muchos ánimos al jugador y que se recupere pronto!!!!