En un nuevo partido a domicilio, el FS Atlético Mercadal volvió a sumar este fin de semana después de encajar dos goleadas consecutivas. Esta vez lo hizo en Cáceres frente al CD Colegio San José, logrando así su primer empate en la liga.
Pese a llegar a ponerse 1-2 con tantos de Elisabeth Orfila y Cándida Lago en la recta final del encuentro, las jugadoras de Manuel Pérez Belda no pudieron certificar su remontada al ver cómo se les escapaba la victoria en los últimos instantes del encuentro. Laura Diz evitó que los tres puntos volaran directos a la Isla con un gol decisivo en el último minuto.
Arranque de curso
Atendiendo a la situación clasificatoria, una victoria fuera de casa frente al CD Colegio San José (14º) le hubiese venido de perlas a las insulares al tratarse de un rival directo de la zona baja.
Y es que el conjunto menorquín se sitúa ahora en la decimotercera posición con 4 puntos, empatado con el Mioño (12º) y pendiente de recibir este sábado a las 17 horas al CD Segosala, que marcha segundo. Tan solo ha caído una vez, ante el líder (3-2), y ha arrasado en el resto de sus partidos por cuatro goles de diferencia como mínimo.