El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Maó aprobó este lunes el proceso de contratación para renovar el sistema de alumbrado del Estadi Maonès, que contará con una nueva instalación LED de bajo consumo. El proyecto, que tiene un presupuesto previsto de casi 130.000 euros sin contar el IVA, dispondrá de financiación del Consell insular a través de la Ley de Reserva de Biosfera y tendrá un plazo de ejecución de tres meses.
Desde el Consistorio anunciaron este lunes que también el campo del Sant Carlos contará con un proyecto de renovación de la iluminación con fondos, en este caso del Impuesto de Turismo Sostenible, la ecotasa. El concejal de Joventud, Deportes y Seguridad Ciudadana, Lázaro Alcaide, subraya que con estas dos actuaciones el Ayuntamiento «apuesta por instalaciones más eficientes, sostenibles y con mejor calidad lumínica: estamos comprometidos con las entidades deportivas».
SandraLos Clubes deberían de tener un mantenimiento lo cual en la península si se hace. El Ayuntamiento debería de encargarse de mantener primero las instalaciones en condiciones ya que son municipales y posteriormente personal que se encargara al igual que limpian las calles, a que las instalaciones estén en condiciones y limpias ya que su uso es para todos los ciudadanos. Pero este Ayuntamiento no quiere hacer bien las cosas nunca y así está la capital de Menorca. Ojalá con el deporte que se práctica en esta Isla tan bonita dispusiéramos en Mahón un plan de mantenimiento en condiciones para todos los deportes y no a Pepe Gotera y Otilio. Sr. Lázaro con tres Concejalías de las cuales no tiene conocimiento de su funcionamiento dudo que Mahón vaya a mejorar.