El campo de Sant Martí de Es Mercadal dictaminará este sábado (16.30h) quién es el campeón de la Copa FFIB Juvenil Preferente en una final que enfrentará al CE Alaior y al CCE Sant Lluís.
Los albinegros, primeros clasificados del grupo A, vencieron sobre la bocina al CD Menorca B en el encuentro disputado en Los Pinos. El revulsivo Toni Pons deshizo la igualada con un tanto en el minuto 91 que sellaba el pase de los de Constantino de Haro ante el segundo del grupo B.
Por su parte, el CCE Sant Lluís, segundo del grupo A, remontó el tanto inicial de Xavi Pallicer en su visita al Ciutadella CE, primero del grupo B. Marc Pons y Luis Ángel Colonia le dieron la vuelta al marcador en Sant Antoni para certificar el billete a la final del conjunto dirigido por Javi Izquierdo.
En el único precedente de este curso, el Alaior goleó 3-0 al Sant Lluís en casa. Los azulones acuden al partido decisivo con ganas de revancha para llevarse la Copa.
Y el bus de la afición del Sant Lluis quien lo paga?? Alomejor el super presidente de la federación menorquina? Jajjaaaaj como se os ve el plumero! Ah Vila!