El Juvenil A del Real Madrid se impuso el miércoles por la noche al Olympiacos por 0-2 en el Proponitiko Kentro Renti en el partido de la quinta jornada de la Youth League (Champions) y el blanco es el único equipo de la competición con un pleno de victorias en su casillero. Un 26 de noviembre ya histórico puesto que en este encuentro europeo debutó de titular el centrocampista ciutadellenc, Gabriel Valero Carretero.
Los de Julián López cuentan por triunfos sus 15 partidos esta temporada (5 en la Youth League y 10 en la Liga). Díez, con un gol en el 78’, se encargó de estrenar el marcador y Martínez, de penalti, rubricó la victoria en este primer encuentro como titular en la Champions de Valero Carretero, tras haber debutado ya antes contra la Juventus. Un fijo en el equipo titular en la liga española y que ante los griegos disputó 60 minutos de partido, desde el ‘once’ de salida.
El juvenil madridista es líder y está a un paso de sellar su clasificación como uno de los seis mejores equipos. Otros tres puntos a domicilio para el Juvenil A del Real Madrid, que continúa con un inicio de temporada 2025-26 formidable en todas las competiciones, en parte, gracias a las prestaciones del menorquín, totalmente afianzado en el seno madridista y renovado en la casa blanca hace unos meses. A pesar de que Valero Carretero hasta ahora no había sido titular en la Champions juvenil, como ya informó este diario, ya ha ido a algún entrenamiento en Valdebebas con el primer equipo que entrena Xabi Alonso, que en contadas ocasiones ya ha solicitado la presencia del ciutadellenc.
Temporada para enmarcar
En noviembre, de seis partidos disputados por parte del filial madridista, el equipo de Valero Carretero apenas ha recibido un gol en contra. El equipo ganó por 0-4 en la última jornada ante el Liverpool, también fuera de casa, mostrándose muy solvente y con la directa puesta, tanto en la competición doméstica española como en Europa.
@ruperto qui diu que ha nascut a Madrid? sa web del madrid possa lugar de nacimiento MENORCA per algo deu ser