Este pasado sábado, justo antes de que arrancara el partido de División de Honor entre la UD Mahón y el Ciutadella CE y que acabó con triunfo mahonés por la mínima, el Municipal de San Carlos vivió «un momento especial», tal y como desde la misma entidad que preside Dino Gelabert lo catalogaron. Se celebró un emotivo y merecido homenaje –con saque de honor incluido– al mítico forneller, Mingo Roselló, uno de los jugadores más prolíficos que ha jugado en la Unión Deportiva Mahón y de lo mejor que ha salido del fútbol de la Isla, tras haber vestido las camisetas también del mismo FC Barcelona, RCD Espanyol, Real Betis o Rayo Vallecano, entre otros.
Con motivo del 80 cumpleaños del ex jugador unionista se contó con su presencia en San Carlos, acompañado de su familia. Un emocionado Mingo Roselló realizó el saque de honor antes del ‘match’ UD Mahón-Ciutadella CE, acompañado de su familia y amigos. Pese a la lluvia, Roselló recibió un sentido tributo por parte del club y tal y como reconoció posteriormente a este diario, se sintió abrumado por tanta hospitalidad por parte de la junta directiva unionista y su equipo.
En las propias palabras del homenajeado, «me transmitieron una más que cálida recepción», exclamó a pie de campo, donde nació y creció antes de su aventura en Primera División. Tanto el jugador como su familia declararon que llevarán a la Unión, «en el corazón».