Y tanto que ha acertado el jugador de Es Castell, Adri Marín, al fichar este pasado verano con el CE Manacor de la Tercera RFEF. Si bien el mismo extremo menorquín nos confirmaba la semana pasada en «Es Diari» que se muestra feliz en el Municipal de Na Capellera– por el consolidado liderato en la categoría balear y por ser una de las piezas angulares del cuadro mallorquín– estos días el diario Marca recordaba que el Manacor es el equipo más en forma de España, acumulando hasta catorce victorias en las primeras 15 jornadas de competición. Y ahí está Adri Martín, como de uno de los jugadores fijos en la pizarra del preparador, Miquel Aguado.
El equipo del extremo nacido en Es Castell y exjugador de Platges de Calvià o Felanitx es el primer clasificado honorífico de entre las 496 plantillas españolas de las cinco primeras categorías de nuestro fútbol, acumulando antes de abrir 2026 este fin de semana entrante la friolera de 42 de 45 puntos posibles.
Casi 100x110 de efectividad
Los espectaculares números que arroja a día de hoy el Manacor de Adri Marín suponen un 93 por ciento de efectividad en cuanto a triunfos, habiendo sumado una sola derrota en lo que se lleva de liga, algo que ningún equipo ni de Primera División ha logrado materializar.
Antes de vérselas el Manacor el próximo 11 de enero frente al Mallorca B– o sea, primero contra segundo clasificado–, los de Adri Marín siguen disfrutando de un arranque y primer tercio de temporada realmente para enmarcar, con unas estadísticas colectivas con las que nadie en España les da alcance.