Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Mercadal quiere como regalo de Reyes batir al Mallorca B

Vidal recupera a dos claves al cumplir ciclo de tarjetas y no estará Torres

Partido del Mercadal, en una de sus salidas a Mallorca | Foto: F.B.

| Es Mercadal |

Arranque de año tan exigente como apasionante el que debe lidiar este mediodía (12 horas) en el Municipal de Sant Martí el CE Mercadal de Lluís Vidal, que se enfrenta al probablemente equipo con más talento de la Tercera RFEF, como es el filial del RCD Mallorca. Es el gran partido de esta primera jornada del 2026 en la competición balear y un ‘match’ por el que suspiran los mercadalencs, que quieren abrir año venciendo, para hacer su particular regalo de Reyes a su afición y además, para demostrar y mostrarse que sí, son equipo para luchar por estar en la zona Play off.

Se ven las caras hoy en Es Mercadal el quinto clasificado empatado a 23 puntos con el cuarto y que cierra zona de ascenso, el Llosetense, ante el segundo en la tabla, que suma ya 40 y está a dos del líder, Manacor. Un cuadro palmesano que con un balance de trece victorias y tan solo un empate y una derrota, es el que más goles marca (47) y el que menos recibe (7), con jugadores jóvenes de gran calidad y talento y que trabajan por poner los pies en el Primera División. Por parte rojiblanca, ya sin Roger de la Villa, Vidal recupera a Sergio Martínez y Ayouba Kone tras su ciclo de cinco amarillas, y pierde, como avanzó este diario, a Joan Torres, por un tema de salud. También estará el último fichaje, Ansu Marena.

‘Porteria Solidària’-Día del Club

Un partido muy esperado en el seno rojiblanco, ya que además de celebrar la junta directiva que preside Toni Ramón el Día del Club, hoy se culmina la semana de la ‘Porteria Solidària’, con la que se pueden llevar ropa, regalos y juguetes para los más necesitados.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto