El preparador de fútbol ciutadellenc, Nan Moll, continua con su periplo lejos de nuestra Isla y de nuestro país y ha anunciado en sus redes sociales su nuevo destino. El entrenador con pasado en el FC Barcelona en sus academias de formación dirigirá hasta finales de curso 2025-26 al Hellas Verona, un equipo de la cualificada Serie B femenina de Italia, pasándose así además al fútbol profesional de féminas.
El que también fuera entrenador de una de las épicas salvaciones del CE Mercadal en Tercera División, lleva varias temporadas impartiendo en el fútbol italiano, donde además de haber dirigido a los clubes del Levico Terme y AC Trento 1921, últimamente Nan Moll dirigía al equipo de 'Primavera' del AC Perugia.
«Cuando menos te lo esperas, te pasan cosas bonitas. Volvemos a la pista: nuevo reto, nueva aventura en la Serie B femenina. Gracias Hellas Verona por la oportunidad», ha escrito el preparador formativa insular en sus redes sociales.
Este mismo martes por la noche el Hellas Verona informaba públicamente el cese de Simone Bragantini en el cargo de entrenador del primer equip femenino de la entidad, a quien el nuevo club de Moll quiso agradecer su trabajo hecho y deseándole lo mejor en el futuro professional, tras no salirle del todo bien esta última etapa en el Verona.