Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Choque de trenes entre Mercadal y Constància

Ambos equipos protagonizan en Sant Martí todo un duelo directo en la lucha por colarse en los playoffs de ascenso

Los defensores del Mercadal, rodeando a un jugador del Rotlet Molinar. | Foto: Katerina Pu

|

El CE Mercadal afronta otro partido clave en sus aspiraciones por hacerse un hueco en la zona de playoffs. Después de hacer los deberes entre semana en un nuevo partido aplazado —la próxima semana le espera más de lo mismo—, los muchachos de Lluís Vidal tienen ahora la oportunidad de poder superar en la clasificación al Constància, quinto clasificado.

Para ello, el cuadro rojiblanco deberá ser superior a los mallorquines a partir de las 12 horas de este domingo en el Municipal de Sant Martí, donde se espera un auténtico ambientazo en una grada que deberá llevar en volandas al conjunto local pese a la lluvia y el viento.

«Lástima que parece ser que el tiempo no va a acompañar, pero bueno, estaremos ahí y disfrutaremos el partido con todas las ansias y con todas las ganas del mundo para sacarlo adelante», afirma un entusiasmado Lluís Vidal.

De suma importancia

El técnico mahonés es consciente de la magnitud y la dificultad que entraña este enfrentamiento, por lo que depara un partido «bonito». «Es importante porque la clasifcación así lo dice y porque nosotros queremos ganar, como todos los partidos», apostilla el entrenador de un grupo voraz.

«Será complicado porque el Constància es un equipo muy sólido, que tiene mucha veteranía en según qué posiciones», desarrolla Vidal, centrándose especialmente en el eje de la zaga y en la punta de ataque, donde se halla «un delantero top como es Mateu». Al mismo tiempo, cabe destacar la presencia del atacante menorquín Lluís Triay, hermano mayor de Agustí (Rotlet Molinar) y al que también conoce bien Vidal de su paso por el juvenil Nacional del Atlético Villacarlos.

«Intentaremos sorprenderles con nuestras armas y jugando siempre con nuestro estilo», asevera el técnico rojiblanco, que no variará su estilo de juego por mucho que su rival sea el Constància. «La clave está en ser nosotros mismos y trabajar para intentar que no nos pillen a la contra y, sobre todo, a balón parado, donde destaca su envergadura y su fuerza», expresa un Vidal para el que las bajas no son excusa. «Somos once contra once. Si no está uno, estará otro», remata.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto