El Ajuntament de Campos ha felicitado este lunes al regatista Nacho Baltasar, por su clasificación con plaza nominal para los Juegos Olímpicos de París 2024 dentro de la clase iQFoil, cuyas regatas se disputarán en aguas de Marsella desde finales del próximo mes de julio. El deportista estuvo acompañado por familiares y una representación del Club Nàutic de Sa Ràpita, encabezada por su presidente, Pau Lladó, y el director deportivo, Miki Bover.
La alcaldesa de Campos, Xisca Porquer, deseó toda la suerte al regatista internacional de cara a su preparación de cara a los Juegos, en los que hará historia para el municipio e intentará luchar por una medalla en una cita para la que logró la plaza nominal tras su buena actuación en el pasado Mundial de La Haya, además de codearse con los mejores en el Test Event.
«El sueño olímpico es el sueño de todo deportista. Por eso le hemos animado a disfrutarlo de la mejor manera», afirmó Xisca Porquer, acompañada en el acto celebrado en la sede del Ajuntament por parte de su equipo de gobierno, caso de Jaume Vidal, regidor de Deportes de Campos, quienes le hicieron entrega a Baltasar de un obsequio en agradecimiento y reconocimiento al hito alcanzado. «Sus éxitos serán la satisfacción de todos», añadió Porquer, quien le brindó todo el apoyo en esta carrera hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.