Cata Coll podrá estar ante Colombia en el decisivo partido de cuartos de final que puede mostrar el camino hacia las medallas a las tres mallorquinas que forman parte de la selección española de fútbol en los Juegos de París. La portera de Marratxí se tuvo que retirar faltando cerca de veinte minutos para el final del encuentro ante Brasil al sufrir un golpe fortuito en la cara, cuando la rodilla de la jugadora sudamericana Lauren Leal golpeó en su nariz, provocándole una rotura cuyo pudo aguantar varios minutos.
Pero posteriormente, al sentirse mareada, Coll pidió el cambio a la seleccionadora, Montse Tomé, ocupando su lugar la canaria Misa Rodríguez, que debutó en los Juegos. Las exploraciones realizadas a la mallorquina -que forma en la selección junto a Mariona Caldentey y Patri Guijarro- descartaron una lesión de gravedad y se espera que pueda jugar este sábado en Lyon (17 horas) el partido de cuartos de final olímpicos ante Colombia.
Coll, además, bromeaba en sus redes sociales con el golpe. "Menos mal que era jogo bonito. Sólo tengo la Torre de Pisa en la nariz", publicaba la guardameta 'marratxinera' en su cuenta de Instagram. Así pues, parece que todo ha quedado en un susto para la portera titular de España y del Fútbol Club Barcelona.