Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Cristiano Ronaldo declaró 203.793.962 euros en bienes en el extranjero

Cristiano Ronaldo, en una imagen reciente | Foto: Archivo

| Madrid |

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo declaró en 2015 tener exactamente 203.793.962,03 euros en bienes en el extranjero según Gestifute, la agencia de su representante, Jorge Mendes.

Así lo refleja el documento enviado por Gestifute, que incluye un punto dentro del formulario 720 de «Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero» que refleja la cifra exacta sobre el patrimonio del jugador portugués.

El citado comunicado también explicó que Cristiano Ronaldo se encuentra «al corriente de sus obligaciones fiscales» y que comunicó el pasado 30 de marzo a la Agencia Tributaria todos los datos sobre sus bienes.

«Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador no hará más declaraciones sobre el asunto», señaló este miércoles la agencia de representación de Jorge Mendes.

«Tal como se comunicó en días pasados, el jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido, y no está ni ha estado jamás implicado en ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país», culminó.

6 comentarios

user 111111111xampions | Hace más de 9 años

Aquí tothom sap lo que deu en Cristiano,tots Som jutjesDeixem que facin feina els que toca,i si es culpable que pagui,segons sa llei.punto i final.

user Spartano | Hace más de 9 años

Esta declaración de bienes es del ejercicio 2015, curiosamente Hacienda no está investigando este año, 2011,2012,2013 y 2014, son los años que están siendo investigados. Evidentemente pasaran por alto algunas irregularidades y así como siempre no pasara nada

user Francesc. | Hace más de 9 años

Desde hace mucho tiempo esta legislado que esos clubes de elite deben ser S.A.D. pero R.Madrid y F.C.Barcelona sea burlan de ello. A que espera el nuevo Secretario de Estado para el Deporte para actuar. Tambien tenemos que esperar que desde Bruselas nos pongan orden.

user Miquel | Hace más de 9 años

Este individuo ha declarado lo que tiene en el extranjero, pero nó como lo ha conseguido, que es lo que está investigando la Hacienda española.

user Kicus | Hace más de 9 años

Segun el diario el mundo la evasion de los 150 millones fue posterior a esta declaración fue concretamente en los años 2010-2011-2012,si se confirma según el mencionado periodico le pueden caer seis años de carcel,no olvidemos que a Messi se le condenó por solo cuatro millones y medio,veremos si la influencia de florentino sera suficiente.

user intocables | Hace más de 9 años

Todos los futbolistas de elite de españa defraudan a hacienda,pero son intocables, y si son del Madrid mucho mas, y todos los clubs de futbol de españa deben cantidades mostruosas a hacienda y ss , pero son intocables, en este pais solo pagan los debiles.

Lo más visto