El conjunto de Adrián Fiorenza se ha impuesto esta tarde al CV Cala de Finestrat en un intenso partido disputado de tú a tú ente los dos conjuntos y que acabó en un quinto set muy apretado.
El Valariano Allès Menorca pudo contar al final con la participación de Marcela Ré y Yoraxi Meleán. Ambas jugaron los cinco sets y sin duda ha sido importante su actuación de cara al triunfo final, como también así la aportación del resto de titulares.
Sufrió el cuadro menorquín la advertencia de un Cala Finestrat entonado tras un 25-20. La reacción rojilla fue, no obstante, demoledora con un 11-25 que le dio el empate a un set. De nuevo las alicantinas se pusieron por delante con otro 25-20 para llevar el empate a dos el Valeriano Allès después de superar en el cuarto set al rival por 17-25.
En el definivo parcial y tras una ventaja de las alicantinas, el grupo de Fiorenza destapó su veteranía para remontar el marcador adverso y acabar, no sin apuros y esfuerzos, superando al Cala de Finestrat por 14-16, lo que le dio el triunfo por 2-3.