Optimista y acortando los plazos de recuperación previstos. Diego Ciorciari sigue luchando contra reloj para regresar cuanto antes a la pista y ayudar al equipo en la recta final de la fase regular a conseguir la mejor posición posible para afrontar con las máximas garantías el play off.
En esta línea el base argentino con pasaporte italiano asegura que se encuentra "mucho mejor, siguiendo paso a paso las indicaciones del fisioterapeuta y muy contento", lo que le hace ser optimista de cara a su regreso al equipo. "Todo va bien e incluso un poquito mejor, así que tengo fe para volver antes del partido contra el Burgos aunque sin forzar", asegura.
Y es que el ex del Melilla quiere reincorporarse cuanto antes al grupo y aportar su granito de arena, ya que en la grada se pasa peor que sobre el parqué. "Se sufre mucho, es una impotencia no poder ayudar. Lo estoy pasando muy mal pero se ve un equipo que está luchando mucho, intentando salir de esta dinámica negativa que está afectando bastante en los resultados", señala.