Adrián Fiorenza apareció contento en la sala de prensa, aunque su equipo no hubiese podido alcanzar finalmente la segunda posición de la tabla, algo que no preocupaba al técnico del conjunto menorquín, que aprovechaba el final del encuentro para realizar balance de una temporada: "Estamos muy contentos por este final de liga regular porque cuando comenzamos la temporada nunca pensamos superar el puesto del año pasado, era un desafío muy grande y lo hemos conseguido. Hemos logrado la mejor clasificación de la historia del club y además hemos logrado colocarnos en una buena posición para el play off".
Sobre el encuentro, Fiorenza reconoció que el equipo pasó momentos de apuro: "costó ganar porque Tenerife es un buen equipo y ha venido haciendo una gran segunda vuelta, Además, al principio nos costó meternos en el partido y cometimos algunos errores, pero luego supimos arreglarlo". Fiorenza no ocultó tampoco uno de los objetivos del encuentro de ayer: "este partido nos ha servido como último test de cara a la Copa, ya que entre el viaje de vuelta a Menorca y el desplazamiento hasta Monforte para el encuentro del jueves tendremos muy poco tiempo para entrenar".
El técnico del Valeriano Allés habló también sobre las lesiones que acechan al equipo, y comentó que "es cierto que nos están llegando en un muy mal momento, cuando se juegan los encuentros decisivos de la temporada, pero espero que Adriana Dos Santos se recupere pronto y pueda estar, si no en la Copa, que va a ser un poco justo, si para el play off". Precisamente sobre la Copa, Fiorenza aseguraba que el cruce ante el Murcia quitaba presión a las suyas: "visto el sorteo no tenemos nada que perder y trataremos de hacer nuestro juego. La obligación es de ellas que tienen la mejor plantilla y son las favoritas".
Para concluir Adrián Fiorenza quiso enviar un mensaje a Marcela Re, que será operada el miércoles de su lesión de menisco, y explicó que "yo y todo el equipo queremos dedicar este triunfo a las que no han podido estar aquí, y especialmente a Marcela que va a perderse lo que resta de temporada".