El Sporting Mahonés ha visto cómo la enfermería se iba vaciando en los últimos días antes de afrontar el trascendental partido del domingo en La Bóbila frente al Gavà. Si la semana pasada el técnico blanquiazul, Joan Esteva, recuperó a David Sánchez, Dani Camacho y Tomeu Reynés, esta semana podrá contar con Ismael López, Mario Mora y John Newman. Además Moyano y Jeroni, que fueron sustituidos por lesión frente al Benidorm, podrían llegar a tiempo a la cita.
La principal novedad en este aspecto es la recuperación de Ismael López, que ayer se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y parece estar recuperado de la rotura fibrilar que le dejó fuera de combate en los dos últimos enfrentamientos. Algo parecido le sucede a Mario Mora, que tras producirse un esguince en el tobillo en la víspera del choque ante el Barcelona Atlètic, se reincorporó ayer al grupo. Lo mismo que John Newman, recuperado de otro esguince y a disposición del técnico catalán.
José Moyano por su parte está totalmente recuperado de unas molestias mientras que Jeroni es duda. El de Ferreries hizo carrera continua aunque sin tocar balón. Trujillo también entrenó al margen de sus compañeros a causa de un problema en el tendón de aquiles. Guiem Martí, con fiebre durante la semana, también realizó carrera continúa aunque se espera que este recuperado para el domingo y listo para jugar.
Los que no estarán seguro son Moso por lesión y Raúl Capó y Sergio Martínez por sanción. La ausencia del meta zaragozano en la convocatoria la cubrirá Aaron, portero del Penya Ciutadella.