Los abonados del ViveMenorca que deseen presenciar el play off de cuartos de final frente al Breogán de Lugo deberán pasar por taquilla. Así lo dio a conocer ayer el club que preside Benito Reynés, que presentó los precios y las actividades que se llevarán a cabo durante los dos primeros partidos de la serie que el equipo jugará en el Pavelló Menorca.
Los precios se han distribuido por zonas y se ha lanzado un pack por el cual los aficionados que lo adquieran, además de presenciar los dos primeros partidos, podrán acceder de forma gratuita al quinto encuentro en caso de que fuera necesario. En este sentido, los precios por partido para los abonados oscilan entre los seis y los diez euros en función de la ubicación mientras que el pack especial va de los 9,5 a los 18 euros. Para el resto de aficionados, la entrada más barata son 12 euros y la más cara 29 mientras que en caso de adquirir el pack, 19 euros es lo más económico y 48 lo más costoso.
De estos precios están exentos los abonados de la zona E (Oro) mientras que los abonados jubilados, juniors, juniros familiar, la cantera y las peñas tendrán un 20 por ciento de descuento. Otra medida que ha puesto el club a disposición de los aficionados para el play off es que aquellos abonados que quieran mejorar su asiento lo podrán hacer pagando la entrada de la zona correspondiente.
Tanto para renovar su abono -el jueves es la fecha límite- como para adquirir las localidades, los aficionados ya pueden pasar por las taquillas del club, abiertas hasta el jueves de 9 a 14.30 horas y de 17 a 20 horas y el viernes desde las 9 horas hasta el inicio del encuentro, previsto a las 21 horas. El director deportivo, Oriol Humet, señaló al respecto que son "precios populares" con la única finalidad de conseguir que "la gente responda".
Mascota, juegos y música
Humet además anunció las actividades que se llevarán a cabo durante los partidos con el fin de crear el mayor ambiente de baloncesto posible antes y durante los encuentros. En este sentido, se montarán dos pistas de baloncesto en los alrededores del Pavelló en las que dos horas y media antes de los partidos se llevarán a cabo juegos, promociones y acutaciones musicales. El domingo además también se montará un taller de animación infantil para pintarse la cara con los colores del equipo y un castillo hinchable para los más pequeños. Por otra parte el club continuará con la campaña Menorca solidaria y por ello, el banco de alimentos y la cruz roja, podrán presentar sus promociones. Además la mascota 'Diver' hará las delicias de los más pequeños y Cris Juanico pondrá la nota musical con una actuación en el descanso del partido.
Por último se pondrá a la venda hasta fin de existencias un pack de animación consistente en una bolsa oficial del club, una bufanda, un pin, una trompeta y unos aplaudidores al precio de cinco euros. "Queremos que sea la eliminatoria de la bufanda, que todos los aficionados la lleven y la hagan servir de forma coordinada durante el partido. Sería un elemento visual muy interesante y el equipo necesita el calor del público", afirma Humet.