Hay partidos que sobran. El Montuïri llegó a la despedida de la Liga en Es Revolt con los deberes hechos mientras que el Atlètic, que ha tenido una temporada llena de dificultades, quiso cumplir el expediente (0-0).
El equipo de Serrano se desplazó con seis juveniles, alineó a cinco -Torrens y J, Marqués como titulares, Josep, Dani y Lluís en el segundo período- y el portero de la primera mitad, Aram, actuó como centrocampista en la segunda parte. El Atlètic, a base de pundonor, acierto defensivo y fortuna obtuvo un punto que sirve de poco.El encuentro resultó soporífero en términos generales. No obstante, en la primera parte, a excepción los minutos 37 a 45 en los que el Montuïri registró hasta ocho ocasiones destacadas: Una peligrosa galopada de Campins por la derecha, min 37), un poste y un gol anulado a Emilio (min 38 y 40), dos ocasiones de Bernat (min 39 y 41), un segundo gol anulado a Marcos (min 41), un remate de Edi que salió fuera (min 42) y el saque de una falta de Sergi que rozó la madera (min 44).Tras el descanso, el cuadro local tuvo sus únicos buenos momentos en los primeros diez minutos en los que se anuló un tercer gol a Ivo (min 50) y Emilio estuvo a punto de marcar (min 55). Poco después, el Atlètic contó con la única clara oportunidad de marcar y, también, su único remate entre los tres palos. Fue en el minuto 56 cuando Tugores realizó una soberbia intervención a disparo de Nazuti y mandó el esférico a córner. De aquí hasta el final, aburrimiento total en Es Revolt.
"Había que dar buena imagen"
"Lo importante era dar buena imagen y que nadie se hiciera daño en un partido en el que hemos conseguido, con algo de suerte, un punto", dijo el técnico del Atlètic. "Se han alienado cinco juveniles que tendrán la dicha de haber actuado en Tercera, una categoría en la que tenía experiencia un solo jugador, Lucas. Todos los demás se habían estrenado en la presente temporada", apuntó.