El ViveMenorca está a un paso de las semifinales en el play-off de ascenso a la ACB tras derrotar esta mañana al Breogán de Lugo (63-61) en el segundo partido de cuartos de final jugado esta mañana en Maó.
El equilibrio ha presidido este duelo físico que finalmente ha resuelto Cuthbert Victor al anotar dos tiros libres ya con el tiempo cumplido. Coleman ha tenido el último tiro para ganar el partido pero éste no ha entrado y Betinho ha cometido falta sobre Victor en la lucha por el rebote.
El término del encudentro ha derivado en una tangana en el centro de la pista en la que el americano breoganista, Adrien, ha tenido que ser sujetado por su entrenador y compañeros cuando trataba de alcanzar a Caio Torres.
En la rueda de prensa psoterior el técnico del Breogán, Rubén Domínguez, ha dicho que ha sufrido una "vergüenza máxima" por lo que había supuesto el partido. Paco Olmos, en cambio, ha defendido la difícil actuación de los colegiados y ha asgurado que no teme especialmente el ambiente hostil que se encontrará su equipo el próximo miércoles en Lugo.