El presidente del Consell, Marc Pons, ha señalado esta mañana que el compromiso de ayudar al ViveMenorca tras el ascenso para militar la próxima temporada en la liga ACB aunque precisó que la cantidad económica que aporte la institución quedará supeditada a las posibilidades económicas dada la actual coyuntura por la que atraviesa el país.
Recepción
El ViveMenorca, con Benito Reynés a la cabeza, fue recibido por el presidente del Consell para celebrar el ascenso y el regreso a la ACB.
El responsable de la máxima institución insular felicitó a la plantilla por el éxito logrado y señaló que "hay veces en la historia que se escriben páginas con letras de oro y ayer -por el domingo- con el partido y el año que ha hecho el equipo se escribió una verdadera página de oro del deporte menorquín".
Pons destacó también que "detrás de la alegría y la felicidad hay un reconocimiento y un trabajo" y habló en nombre de todos al afirmar que "estamos orgullosos del trabajo hecho y los éxitos conseguidos", lo que hace que "todos los menorquines nos identifiquemos con el equipo".
Durante el acto Pons hizo entrega de una placa al presidente menorquinista, como motivo de reconocimiento del Consell al club, y un libro de fotografías de la Isla a todos los integrantes de la plantilla.