Iván Llull jugará la próxima temporada en el CE Sant Nicolau, encuadrado en el grupo catalán de la Liga EBA. El pequeño de los Llull, de 18 años de edad, ha fichado por el club del Vallès como vinculado por el CB Manresa de la Liga ACB, por lo que su primera salida de la Isla tras su paso por el Sant Lluís y el CB Ciutadella, guardará cierta similitud con la de su hermano Sergio, quien también tuvo como primer destino las categorías inferiores del CB Manresa.
Iván Llull, que la pasada campaña compaginó su presencia en el primer equipo del Menorca Bàsquet de la Adecco LEB oro con el vinculado CB Ciutadella, de la Liga EBA, cursará estudios superiores en Barcelona y además jugará a baloncesto para mantener su progresión, como era su deseo.
El Sant Nicolau cumplirá su segunda campaña consecutiva en la Liga EBA con un equipo muy joven entrenado por Joan Riera Una de les novedades de este año será el pabellón puesto que el conjunto colegial se traslada a la pista del Pavelló Nord con capacidad para 1.500 espectadores. Sus partidos en casa los jugará los sábados a las 20 horas.
Junto a Iván Llull la plantilla del Sant Nicolau contará con otros cuatro jugadores más vinculados al CB Manresa.
Iván Llull se formó en las categorías inferiores del CB La Salle Mahón. Con 16 años ya jugó en el primer equipo del CCE Sant Lluís, en Primera Nacional grupo balear, y la pasada temporada dio el salto a la Liga EBA y llegó a disputar minutos importantes en la Adecco LEB Oro cuando el equipo se quedó con un solo base nato debido a la lesión del titular, Diego Ciorciari.