El CE Alaior 2010-11 inició ayer el periodo de pretemporada a las órdenes del técnico catalán Marc Serrano, la principal novedad de una plantilla marcada por la modestia, la austeridad y el continuismo. Al margen del nuevo entrenador procedente del At. Ciutadella, el CE Alaior sólo ha incorporado a dos fichajes, Jaume Martí y Joel Marqués.
Dieciséis jugadores integran el plantel original que ayer realizó el primer entrenamiento en el campo de Los Pinos. Los seis que completarán el plantel los elegirá Marc Serrano entre los diez jóvenes que tendrá a sus órdenes este mes. Se trata de Joan Sintes, Iván Marqués, Juan Pulido, Sergi Pons, Aram, Marc Sintes, Loren, Alex, Gerard y Rodri. "A la mayoría ya los conozco y ahora quiero ver cómo rinden en algunos de los partidos que juguemos estos días", dijo Serrano ayer a este diario.
El Alaior se entrenará a partir de mañana en el campo anexo de Fútbol 7, junto al polideportivo, debido a los conciertos de música previstos en Los Pinos. Mañana jueves podría jugar el primer amistoso frente al Menorca juvenil.