El Club Tenis Mahón vivió su primera gran jornada de pádel internacional con el Illa de Menorca marcada por la gran afluencia de público asistente que ofreció una tarde muy agradable con buenos destellos de calidad en los duelos. La lógica superioridad de los rivales visitantes se impuso frente a la voluntad combativa de los menorquines, que plantaron cara a pesar de caer derrotados.
La cancelación del trayecto marítimo que debía cubrir Alcúdia y Ciutadella obligó a la organización a modificar algunos horarios, aunque los deportistas premiaron la espera con buenas jugadas.
La pareja menorquina Coll y Salord perdió ante Godo y Vaquero, 6-0 y 6-2 en un partido sin complicaciones y donde los locales mostraron que pese a la derrota, cuentan con un importante margen de mejora. Juaneda y Uris cayeron 6-0 y 6-4 ante Benzal y Gauna, mientras que Martín y Baccigalupo derrotaron a los ibicencos Noguero y Damián, demostrando el buen momento de forma que atraviesan.
Al cierre de la edición faltaba por disputarse el partido entre Avilés y Pons y Tarres y Flaquer, que resultó un encuentro muy igualado.
Para la jornada de hoy se espera el debut de la pareja número 1 y número 2 del torneo, aunque el enfrentamiento entre Benzal y Gauna y Suárez y Montiel reabre la competición, a las 9.30 horas, así como el posible duelo menorquín entre el ganador del partido Aviles-Pons y Tarres-Flaquer y Martín-Baccigalupo, a las 10.30 horas.
A partir de las 19 horas se disputarán las semifinales donde debe estar la pareja del equipo nacional, Santana y Allemandi.