El Valeriano Allés Menorca presentó ayer la equipación que llevará la próxima temporada. El equipo ciutadellenc conserva los colores de siempre. En la primera camiseta predomina el rojo, pero este año llevará una franja blanca en cada costado, además de las correspondientes firmas comerciales de los patrocinadores.
Este año se ha incorporado en el lado izquierdo del pecho el anagrama conmemorativo del 25 aniversario de la fundación del club, además de la bandera de Menorca y el escudo del club en la manga derecha. Los pantalones son rojos y en un lado llevarán el escudo del club, mientras que en la parte trasera se ha incorporado la dirección de la página web del CV Ciutadella.
La vestimenta alternativa seguirá siendo blanca, con el mismo diseño que la primera pero en negativo. Es decir, las franjas que están bajo los brazos serán rojas. Los pantalones son rojos, igual que en el conjunto habitual.
Este año se ha diseñado un tercer equipaje en el que tanto la camiseta como el calzón serán negros. Sólo la llevará la libre en caso de que los árbitros lo estimen necesario, algo que sucede a veces en los partidos europeos.
Por otro lado, dentro de su gira de pretemporada, el equipo se entrenará mañana de 10.00 a 12.00 en el polideportivo de Es Mercadal para promocionarse. Del 17 al 19, serán las anfitrionas en el torneo 'Ciutadella de Menorca' ante el Barça y el Volei Ciutat CIDE. Tanto mañana en Es Mercadal como el sábado 18 en Ses Voltes de Ciutadella habrá una mesa de captación de socios.