Segundo partido del CE Alaior en Los Pinos y primer tropiezo ante su parroquia ante un equipo de su 'Liga' (0-2). Los hombres de Marc Serrano, a lo largo de los 90 minutos, se mostraron muy espesos y nulos en ataque. Y es que apenas crearon peligro sobre el marco defendido por Escoto. La primera parte fue un poco trabada y donde las ocasiones claras brillaron por su ausencia. Fue un periodo donde las defensas se impusieron a los delanteros.
Sin algún equipo tuvo un mayor protagonismo, ése fue el Arenal. A los 25 minutos primera jugada trenzada del Arenal que finalizó Carlitos con un disparo que se fue por alto. Dos minutos después nuevo aviso visitante. Orejuela, desde casi medio campo, se inventó una vaselina que a punto estuvo de sorprender a Toni. A la media hora de juego llegó la primera aproximación del CE Alaior con un disparo tímido de Calero que salió fuera. A los 43 minutos arribó la ocasión más clara para el Arenal. Falta lateral botada por Sandro y Toni, con apuros, despejó a córner. Con el cero a cero en el marcador se llegó al tiempo de descanso.
En la reanudación, el dominio del Arenal fue aún mayor y los mallorquines dispusieron de más ocasiones de peligro. En una de ellas, Carlitos se escapó por la banda, se internó en el área y batió a Toni. 0-1. Tres minutos más tarde, el Arenal volvió a tocar en la puerta. Orejuela desde la media distancia disparó y Toni despejó a córner. Continuó el CE Alaior intentando llegar al área pero ayer no era el día.
En el minuto 78 pudo llegar la sentencia. Toni hizo una mala salida, Carlitos recogió el balón pero el propio Toni enmendó su error con un paradón. A falta de cinco minutos, el Collerense sentenció. Golpe franco lanzado por Raúl y golazo por toda la escuadra.