Mal partido y peor resultado el que se trajo el Ferreries este sábado de su visita a la cancha del novato Penya Arrabal, debutante en Tercera y que sumó su primer triunfo a costa de un inofensivo 'Ferre' (2-0). Los de Asensio distaron mucho del equipo que tan buen sabor dejó en el segundo tramo de la pasada liga.
De un partido pobre futbolísticamente, el que puso más sobre la cancha y creyó mas en el triunfo fue el conjunto de Javi Herreros. Bien comandados de salida por Joan Vich desde la retaguardia y en la medular por el tándem Santi-Javi, las ocasiones durante la primera parte sólo fueron rojinegras. Javi por dos veces, Santi y Riki pusieron en un brete a Jesús.
El 'Ferre' sólo se despertó en el tramo final con dos acciones de Raúl y Juli que no acabaron en gol por la falta de puntería.
Tras el descanso, se vio… más de lo mismo. La Penya Arrabal, de tanto en cuando avisaba. En el minuto 73, Paulo Reginatto salvó bajo palos un suave remate de Riki, mientras que en el Ferreries, una inocente vaselina de Robert y una contra clara pifiada mostraron que este partido no era el suyo. Y esto se confirmó en el tramo final, con dos goles fabricados con el corazón por parte de la Penya Arrabal que le otorgan el primer triunfo desde que esta en Tercera. Y de paso, dejó al 'Ferre' con cara de susto, porque en esta liga hasta el menos avezado te hace un reloj que, además, funciona.