El Sporting Mahonés continúa preparando el partido del próximo domingo en el Municipal ante el Castellón (12 horas) con las dudas de David Sánchez y Dani Camacho. Otra de las incógnitas es saber qué sistema utilizará el entrenador, Joan Esteva, es decir, si volverá a apostar por jugar con dos delanteros como cuando juega en casa o si mantendrá el esquema del pasado domingo en El Clariano con un único punta para reforzar el centro del campo.
Dani Camacho, que arrastraba molestias desde el encuentro con el Atlético Baleares en el Estadi Balear, y David Sánchez, que tuvo que ser sustituido en el encuentro frente al Sant Andreu, se ejercitaron ayer con normalidad junto al resto del grupo y al parecer estarán listos para el choque ante los albinegros. El otro jugador lesionado de la plantilla, Toni Corbella, apura la reta final de su recuperación y hoy o mañana está previsto que se reincorpore al grupo.
En cuanto al dibujo que utilizará el preparador catalán, todo hace indicar que volverá a ser el 4-4-2, habitual cuando actúa como local aunque la dinámica negativa en los dos últimos compromisos en lso que ha sumado un punto de nueve posibles y la entidad del rival -ha sumado nueve de los últimos doce puntos en juego- podría propiciar que Esteva mantuviera el 4-5-1.
Todo ello para evitar encajar la tercera derrota consecutiva -Sant Andreu y Ontinyent-, una situación que ya se produjo la temporada pasada entre la novena y la undécima jornada, cuando cayó ante el Badalona (3-0), el Barça Atlètic (0-2) y el Benidorm (2-1).
rediseño de la página web
El club hizo oficial ayer el rediseño de la página web, que cuenta con un nuevo formato y cuya principal novedad es la posibilidad de seguir el resultado de los partidos del primer equipo en directo. Además los usuarios podrán disponer de toda la información del conjunto de Segunda División B y la Escuela de Fútbol y el Equipo Femenino además del resto de apartados y contenidos que venían ofreciendo desde su creación, en 2007.