José Antonio Pons, 'Sampo', ha dejado de ser jugador del Norteño. El club de Fornells dio ayer la baja al defensor cuando acababa de comenzar su segunda temporada defendiendo la camiseta azul. Según el presidente del Norteño, Miquel Garriga, la directiva ha tomado esta decisión por "un episodio de indisciplina" en el que ha incurrido el ya ex jugador de la escuadra que entrena el técnico de Es Mercadal, Pere Vadell.
Fue "un momento puntual de nervios", prosigue Garriga, que explica que "son cosas internas del equipo, detalles". "No encajaba lo suficientemente bien en el equipo", revela, "queremos armonía en el equipo, se necesita tener un bloque y hay personas que, por su carácter, distorsionan eso un poco".
Sin embargo, el presidente del club forneller mantiene que "no hay ningún problema personal" con el jugador de Alaior y se ha decidido que la decisión de dejar fuera a Sampo ha sido "lo mejor para todos. El jugador seguirá viniendo a ver los partidos", abundó el mandatario del equipo.
Se busca delantero
Desde el club revelan que no se prevé contratar a ningún defensa para suplir la baja de Sampo. "Ésa es una zona del campo que tenemos bien cubierta actualmente", valora Garriga. Así, y dado que, como él mismo reconoce, "el equipo falla arriba", el club está enfrascado en la búsqueda de un delantero.
Hasta ahora, no ha habido suerte aunque llevan varias semanas rastreando el mercado fuera de la Isla: "Estamos tanteando distintas posibilidades, no es fácil, porque en Menorca no hay nada, hay que traerlo de fuera y es complicado", cuenta el presidente, que está en pleno proceso de búsqueda para incorporar a algún jugador "que meta la pelotita dentro", una de las carencias del equipo.