Nueva jornada de trote en el Municipal de Maó, que volvía a lucir sus mejores galas con otra gran entrada, con un programa de seis carreras y una inscripción que superó los cincuenta participantes, en una pista en buenas condiciones y temperatura agradable.
Volvían los potros de dos años tras algunas jornadas y lo hicieron con una buena carrera y la actuación estelar de Vinabel Biniati y Veloç, que se mostraron superiores al resto con victoria final para el ciutadellenc, tras sorprender en los metros finales al primero. Victoria Valley fue tercera.
Gran victoria de Oceana Dirt en la segunda. La yegua de Sue Manners fue de menos a más como es costumbre en ella para lograr una clara victoria. Urko II des Pres fue segundo por delante de Ocult.
Lek dominó la tercera prueba a riendas de su propietario, Mariano Jiménez. Su regularidad le llevó a cruzar destacado la línea de meta por delante de Olympia di Jack y Uchandon.
El premio 'Cheval Français', con ocho participantes, comenzó con varias desmontadas y Or du Chatelet tomó la cabeza dominando la prueba. Lo intentó Mikado D'Echal desde la larga distancia sin éxito, teniendo mejor fortuna un pletórico Neo de Nancras que, atacando a falta de doscientos metros, logró una espectacular victoria a riendas de Bernat Jover. Or du Chatelet fue segundo por delante de Nenuphar María.
Espectacular quinta prueba, siete participantes con dominio de Furbiol des Bosc en los primeros metros, tomando el relevo Stel de Murellet al frente del grupo y ataque largo de Uriadna Alles, con una recta de llegada espectacular y victoria para la pupila de Josep Carreras, Stel de Murellet. Segunda fue Uriadna Alles y tercero Lucky d'As Pont.
Doce participantes en la última de la tarde, con dominio para la debutante Testa Rossa que se mantuvo en cabeza en todo momento para lograr una brillante victoria, la segunda de la tarde para su conductor Pau Salord, completando una gran jornada para los representantes ciutadellencs. Brillante segunda plaza para Hispano Gowan, que cruzó la línea de meta por delante de Niki Monsol.