Los menorquines David Alonso, Albert Torres y Rubén Sánchez volvieron a demostrar en el Campeonato de Balears de ciclismo en pista, celebrado recientemente en el velódromo del Palma Arena, el excelente estado de forma por el que atraviesan con la consecución de ocho medallas entre los tres (cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce).
El más destacado de los tres fue el mahonés David Alonso, perteneciente al equipo Joan Llaneras, que completó con el mejor resultado posible las tres pruebas en las que tomó parte, proclamándose Campeón de Balears sub-23 en velocidad, en el kilómetro y en keirin.
El ciutadellenc Albert Torres (Azysa Conor WRC) por su parte también firmó una excelente actuación y aunque no consiguió ningún oro, se alzó con la medalla de plata en la prueba de scratch y con la de bronce en las de puntuación y americana, también en sub-23.
Por último y sin desmerecer a los dos anteriores a la hora de contribuir en la obtención del brillante botín, el alaiorenc Rubén Sánchez, del equipo San Sebastián de los Reyes, se colgó el oro en velocidad y la plata en keirin en categoría junior.
En definitiva, unos resultados excelentes para los ciclistas insulares, lo que viene a refrendar la excepcional temporada que están completando y que les ha llevado a disputar en los últimos meses con la selección española los Campeonatos de Europa junior y sub-23 celebrados en la localidad portuguesa de Anadia y el Campeonato del Mundo júnior, disputado en Moscú (Rusia), en el caso de Rubén Sánchez.