El Club Tenis Taula Ciutadella se llevó el primer derbi menorquín en Segunda División por 4-2, disputado el pasado sábado en Ciutadella ante el CTT Alaior. Fue un partido difícil para los locales que contaron con la incorporación al primer equipo, del juvenil Edu López y del infantil Xavier Bagur.
Los debutantes perdieron sus primeros partidos, poniendo el resultado en 0-2, aunque el primera raqueta, Gian Marco Orru, hizo lo propio para recortar distancias (1-2). Posteriormente, Edu López, con gran dificultad sumó los puntos contra Tòbal Vidal y lo mismo Xavier Bagur, que superó con autoridad a Miquel Melià, decantando el duelo para los ciutadellencs.
Las jóvenes promesas ya han recibido las primeras lecciones, en este caso con sabor a victoria. El Alaior supo pelear duro, con Paco de Haro al frente, estrenando la categoría con derrota.
El próximo sábado será intenso en Ciutadella. A las 12 horas, el 3ª División del CTT Ciutadella, formado por Antoni Nieto, Ignasi Moll, Joan Villalonga, Joan Mingorance y Edu Morató recibe en el polideportivo Sant Joan, al Ciutat d'Inca TTC.
El primer equipo de 2ª División, el CTT Ciutadella, capitaneado por Gian Marco Orru, con sus dos jóvenes raquetas, el juvenil Edu López y el infantil Xavier Bagur, vuelven a recibir, a las 16 horas al equipo mallorquín Son Cladera TTC.
El CTT Ciutadella también se estrena la 2ª División Autonómica, que enfrenta a dos de los tres equipos de Ciutadella, a las 18 horas, en el polideportivo Sant Joan, CTT Ciutadella A contra el equipo B.