La de ayer fue una jornada especial para el CCE Sant Lluís, el club que preside el sempiterno Paco Seguí, ahora rodeado de una nueva junta directiva joven, entusiasta y emprendedora como José Maria Vidal, Cristina Camps o Sergio Pons, entre otros.
Por eso el acto de ayer resultó diferente a la puesta de largo tradicional. En este caso los dirigentes quisieron proclamar la pluralidad de esta entidad multidisciplinar que la convierten en un caso prácticamente insólito en la isla, haciendo desfilar a otros los integrantes del club en sus diferentes secciones: petanca, fútbol, baloncesto y atletismo que aparecieron por este orden en el verde manto del campo Municipal de Ses Canaletes.
Fue la mejor forma de rendirse un homenaje propio justo en el año en que la histórica entidad cumple su cuarenta aniversario.
Con 11 equipos en la sección de fútbol, coordinada por Vicente Arribas, 13 en la de baloncesto, dirigida por Xavi Carreras e Isma Seguí, 100 atletas y 12 practicantes de petanca, el Sant Lluís atraviesa por un momento dulce en cuanto a integración y popularidad en su propio entorno y en el de la Isla. Este hecho quedó manifiesto ayer en el multitudinario acto de presentación que siguió a las dos horas lúdicas para los más pequeños en el campo de fútbol 7 y en el mismo poliesportiu Ses Canaletes. La fiesta se cerró con una fideuà popular para todos.