Dos partidos completarán la décima jornada de la Tercera División que se disputa este fin de semana. Por lo que respecta a los equipos menorquines, a partir de las 16:30 horas, el Ferreries de Joaquín Andújar recibirá en Sant Bartomeu al Constància, y el Alaior viajará Palma para enfrentarse al Espanya a partir de las 17 horas.
En Sant Bartomeu, el técnico blaugrana convoca a Mingo, David Moll, Isaac Mercadal, Toni Rodríguez, Taltavull, Toni Pons, Xavi, Omar, Tiago, Miquel Bosch, Kaké, Tomeu, Chiqui, Caballo y Joshua. Se quedan fuera Raúl, por sanción, e Ivan Contreras, lesionados.
El Ferre busca seguir en la zona media de la clasificación con la victoria, pero el Constància todavía no ha perdido ningún partido. "Será muy complicado, pero si queremos ir tranquilos es necesario vencer a un Constància que es de los mejores de la liga", indica el técnico murciano.
Por su parte, el Alaior de David Moreno se desplaza hasta el feudo del Espanya para jugar, a partir de las 17 horas, contra un equipo con fama de duro. Los blanquinegros viajan a Mallorca con Jesús, Xelis, Pere, Tomé, Andreu, José, Jaume, Migue, Villalonga, Víctor, Sergio, Juli, Camacho, Ernest, Flecha y Emi. Moreno no podrá contar con la larga lista de lesionados que casi son habituales (Perea, Basili, Joel, Ernest y Tudurí) ni con el sancionado Calzada.
El Alaior necesita puntuar, pero delante tiene a un rival que de los 8 puntos logrados ha sumado 7 en casa.