El karateka internacional del Físics Shotokan, Jesús Triay, se marcha hoy a Madrid con la intención de concentrarse con la selección española durante cinco días antes de tomar un avión que le llevará al campeonato de Europa en categoría cadete, de 14 y 15 años, en la modalidad kúmite, de combate, en menos de 63 kilogramos, que tendrá lugar en Bakú, ciudad que pertenece al país de Azerbaijan.
El joven pero experimentado ciutadellenc marcha a esta importantísima cita de carácter internacional con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo en busca de colgarse una medalla.
Otro karateka del Físics Shotokan que tiene una cita especial este fin de semana es Dani Pérez, que viajará a Palma de Mallorca en busca de revalidar, un año más, el título de campeón de Baleares sénior en la modalidad kúmite (combate) en el peso de menos de 67 kilogramos.
El máximo representante y competidor internacional mennorquín se tomará este reto con el objetivo de lograr la victoria aunque para preparar de la mejor forma posible su participación en el Nacional de Bilbao, a disputarse los días 10 y 11 de marzo, para hacerlo lo mejor posible y aspirar al campeonato de Europa.