El tiempo, aunque gélido y desapacible, permitió el pasado fin de semana que pudieran disputarse las finales del Campeonato de Menorca de tenis alevín, después que tuviera que ser aplazado en los dos fines de semana anteriores. El Club Tenis Mahón fue el organizador de esta competición alevín.
En la Segunda categoría masculina se proclamó campeón de Menorca el jugador del C. Mahón Iván López, al vencer a su compañero de club, Gastón Gómez por 7/5 0/6 6/4.
En la Primera categoría femenina la campeona fue la jugadora del CT Ciutadella, Cristina Moll, quien derrotó en la gran final a la jugadora del CT Mahón, Marta Saura, por 6/0 6/1. Por último, en la Primera categoría masculina, el nuevo campeón de Menorca es Jordi Arguimbau, del CT Ciutadella, que venció al jugador del CT Ferreries Lluís Pons por 6/2 6/2.
Al termino de las finales se procedió a la entrega de trofeos a la que acudieron Vicente Cajuso, en representación del Club Tenis Mahón, Francisco Vera, delegado de la Federación Balear de Tenis, el regidor de deportes del ayuntamiento de Mahón, Francisco Pons, y en representación del Consell Insular de Menorca la consellera de Turismo, Salomé Cabrera.