El Valeriano Allés Menorca Volei contará con un respaldo numeroso en la Copa de la Reina que disputará del 9 al 11 de marzo en el Pabellón Municipal de Deportes de Salou.
El viaje organizado por el club que preside Katy Moll, conjuntamente con la agencia Viatges Magon, ha contado con una respuesta notable, favorecido por el precio ajustado del paquete y la proximidad del desplazamiento.
Entre el grupo que viajará el viernes, día 9, al lado del equipo, y aquellos aficionados que lo van a hacer por su cuenta, el Valeriano contará con el apoyo de unas sesenta personas en las gradas del Pabellón para la disputa de la semifinal que le medirá al Haro Rioja o al Playa las Canteras el sábado, día, 10 a partir de las 18.00 horas.
El coste del viaje, que incluye tres noches de hotel en Salou, en régimen de pensión completa, más avión y traslados de Barcelona a Salou y regreso, es de 210 euros. La expedición saldrá de Menorca el viernes a las 10.40 horas y regresará el lunes a las 8.30 horas, tanto si el equipo se clasifica para la gran final del domingo como si no lo consigue.