Siete carreras ce celebraron ayer domingo en las instalaciones del hipódromo de Maó con una participación cercana a los setenta equinos, buen tiempo y regular entrada.
Cuatro participantes en la prueba de potros tres años con victoria para Ves Viva Prim. De la mano de Vicent Mata Ortas, ganó con facilidad superando a Vic Mist y Victoria Valley B.
En la segunda, la victoria se decidía sobre la misma línea de llegada. Unati, conducido por Sara Pons, lograba su primer triunfo haciéndolo sobre la misma línea de llegada al superar a Unanimus y Mogal Stars.
Nueve participantes en la tercera con dominio de Uvally del Norte hasta los metros finales donde una brillante Untada SB le superaba logrando la victoria de la mano de Iñaki Vinent. Uvally era segundo por delante de Gengis Lobell.
En la cuarta, un mejorado Urko Sund se imponía de la mano de Sito Seguí. En los primeros metros dominó T. Acuerdas para seguidamente tomar la cabeza el de las cuadras C'an Seguí que lograría la victoria por delante de Tot Muscul y el debutante Unaltre SB, que mostró buenas maneras.
Doce participantes en la quinta y victoria para Top Line con B.C. Pons V. que en los metros finales superaba a Hispano Gowan y a Gasima tras haber dominado la prueba desde su inicio y a Gasima.
Seis participantes en la estelar que se desarrollo a gran ritmo y victoria para Miskilate Tirety. Conducida por Emilio Mondejar no tuvo excesivos problemas para logra la victoria mostrando una semana más su dominio actual de la elite mahonesa. Saleroso y Mikado D'Echal completaron el trío.
Para cerrar la reunión nueva demostración de Unaltre M. El pupilo de Vicent Mata Ortas mostró una semana más sus grandes cualidades que le colocan como uno de los caballos con más futuro de la actual plantilla del municipal. Su progresión es espectacular, tres primeros y tres segundos en sus últimas seis carreras. Bien posicionado de salida esperó los metros finales para destacarse del grupo logrando una brillante victoria rodando a una media de 1, 20,4. Stel de Murellet sería segunda por delante de Nenuphar María.