El pasado fin de semana concluyó la tercera prueba del circuito Millennium Menorca Travel MPTour de Pádel. En esta ocasión, el torneo Gin Xoriguer Padel Ciutadella, congregó a 110 parejas durante los dos fines de semana, con lo que se mantiene la buena afluencia de participantes.
El sábado concluyó la segunda semana del torneo con la disputa de las finales bajo un sol de justicia, en parte reducido para los jugadores y jugadoras con el ventilador de agua puesto por MPTour.
En el nivel 4 femenino Lina Bisquerra y Bego Llabrés vencieron a Fanny Coll y Ana López en un duelo generacional en donde se impuso la veteranía de las primeras. En masculino Víctor y Cristian hicieron valer su mejor físico para vencer a Pere Díaz y Toni Florit.
En el nivel 3 femenino Joana Pons y Mónica Vanrell repitieron el título ante Alba Mariscal e Irene Pons. En el nivel 3 masculino, los veteranos Juan Luis Bermejo y Toy Simó derrotaron a la correosa pareja, Dani Ruz y Toni Pons en la última final de la tarde. Tres jóvenes promesas en este nivel, Pere Díaz, Tóbal Bosch y Biel Llopis, accedieron a semis y se quedaron a un paso de la final, mostrando su buena evolución.
En el nivel 2 femenino las vencedoras fueron Elena Montenegro y Vanesa Ruíz que se impusieron en un maratoniano partido a Fanny Soriano y Rosa Torrent, y en masculino Emilio Urbano y Pedro Mascaró inauguraron su palmarés venciendo en tres sets a los locales Josué Pons y Berto Robles. En mixto los ganadores fueron los jóvenes alaiorencs, Sandra Moll y Bernat Florit, que vencieron a Vane Ruíz y al veterano Biel .
Por último, en el nivel 1 femenino, Lucía Gener y Susana Arguimbau se hicieron con su primer título de la temporada al derrotar a Carme Pons y Cristina Torres. En el nivel 1, Pedro Baccigalupo y Juber Avilés derrotaron en un vistoso partido a Frans Martín y Lluís Pons.
Tras las finales tuvo lugar la entrega de trofeos. Cada finalista recibió una botella de Pomada donado por Gin Xoriguer.