En el golf, el birdie es el golpe ganador logrado bajo par y hoy, sin duda, es el mejor día para acercarse al club Golf Son Parc. Por un lado para descubrir este juego tan técnico, pero la principal razón, para apoyar una causa benéfica, la lucha contra el síndrome Prader-Willi. La instalación acoge la segunda edición de un torneo benéfico organizado por Dan Osterbery y su familia con la intención de dar a conocer esta rara enfermedad y para recaudar fondos para la Asociación Prader-Willi, sin olvidar el aspecto deportivo ya que el torneo se disputa emulando el Master de Augusta por lo que el ganador se llevará a casa una curiosa y original chaqueta hecha a partir de la bandera menorquina.
La cita comienza hoy a las 9 de la mañana y el precio por participante es de 50 euros en los que se incluye el Green Fee, la comida para afrontar la jornada y una donación. Todos los participantes recibirán una bolsa personalizada del torneo.
La competición se hará en la modalidad stableford por equipos, también a nivel individual y se premiará el golpe más largo y el que más se aproxime al hoyo. Además, el ganador podrá llevarse la chaqueta especial que se ha hecho con motivo de la competición.
Los interesados en participar con una donación deben llamar a 971151470.