Paula Comella, tenista ciutadellenca del Centre de Tecnificació de les Illes Balears, dio ayer un nuevo paso adelante en su progresión al adjudicarse el I Torneo del XVIII Circuito Marca Jóvenes Promesas, que se disputó en Puente Romano, en Marbella, para las categorías cadete sub-16, masculina y femenina.
El primer torneo de este circuito reúne a las mejores raquetas juveniles de España, y entre ellas se está haciendo un hueco Paula Comella, de tan solo 15 años, que logró el triunfo al imponerse en la gran final a la jugadora andaluza Natividad López , un año mayor que ella. Paula se impuso con el tanteo de 2/6 7/5 1/0 y retirada de la jugadora andaluza.
Paula Comella no había cedido un solo set en todo el torneo y había perdido tres juegos en sus cinco partidos del cuadro principal, hasta llegar a la final. En el partido definitivo, la tenista de Fuengirola, cabeza de serie número 2, logró ganarle el primer set. Este impecable torneo por parte de Paula confirma su buen estado de forma y los buenos resultados obtenidos en este inicio de año 2013 donde ya despuntó en la fase previa de los dos ITF Futures disputada en Palma.