Lô Esport trabaja para dejar atrás la etiqueta de club joven para afrontar retos más ambiciosos. La entidad que preside el atleta Rafael Quintana presentó ayer la sección de taekwondo de cara a la próxima temporada y que dinamizará el entrenador Joan Barber.
Además, Quintana admitió que la junta del club ha aprobado la creación de dos secciones más, la de ciclismo y la de carreras de montaña. Un paso importante para una entidad que en agosto cumplirá los dos años y que actualmente cuenta con más de 70 socios entre atletismo y triatlón.
La actividad que acompaña al taekwondo comenzará durante los meses de verano ya que gracias a la colaboración con el club Moodukkwan de Maó se realizarán una serie de exhibiciones en Alaior. El entrenador Joan Barber será el encargado de dinamizar la actividad en el polideportivo municipal alaiorense durante el curso escolar aunque los horarios todavía no están definidos.
Lô Esport, que cuenta con el patrocinio de Intersport, presentó el acuerdo con Joan Barber ayer mediante la intervención de su presidente, Rafel Quintana, que valoró muy positivamente este nuevo paso que da la entidad con el ánimo de crecer y atender el mayor número posible de demandas que hay en Alaior y alrededores.
De hecho, esta propuesta ha hecho que la junta de la entidad alaiorense haya aprobado en asamblea general la creación de dos secciones más, una de ciclismo y otra de carreras de montaña, también de cara a la próxima temporada con la que esperan incrementar el número de socios y de practicantes. La intención de Quintana y de sus ayudantes es que durante el 2013 ya estén en marcha las tres secciones nuevas junto con las ya establecidas de atletismo y triatlón.