La nueva junta gestora del CE Alaior ya se ha puesto manos a la obra al frente de la entidad aunque su proclamación oficial no se producirá hasta el día que en el que se celebre la asamblea extraordinaria.
Bajo la presidencia de Antoni Alzina, que decidió aceptar la propuesta desesperada del grupo de padres que había formado una candidatura sin haber encontrado quien la encabezara, los nuevos dirigentes publicitarán en los próximos días el nombramiento de Julián Calzada como nuevo técnico del primer equipo del club que seguirá en categoría Regional, como informaba este diario el pasado martes. Además, Toni Olives se hará cargo del juvenil, que hasta ahora entrenaba Ferrán Andreu, y seguirá como coordinador del fútbol base de la entidad con el apoyo de otros dos técnicos de la casa.
La nueva junta, decidida a impulsar el fútbol base, cree que el plantel juvenil puede llegar a pelear por el título de Liga y consiguiente ascenso a la Liga Nacional.
En cuanto al reparto de áreas en la junta, la comisión deportiva la forman Dani Barber, Nete Fortuny y Kike Moll, que son los tres vicepresidentes, junto a Toni Pons, Llorenç Ameller y el coordinador, Toni Olives. Juanjo Artieda es el nuevo secretario y Sito Pons, el tesorero. Como vocales aparecen además Bernat Olives, Nando Orfila, Miguel Febrer, Miguel Carreras y Pedro. Se trata de una junta numerosa en la que Toni Alzina prestará su experiencia en cuestiones más puntuales federativas y de organización.