Finalizó ayer domingo la primera prueba Mptour en Menorca del circuito de volei playa de les illes balears, que en esta ocasión tuvo como escenario la playa de Cala Galdana y triunfo final de la representación mallorquina.
La playa de Ferreries fue escenario este domingo de las semifinales y final de este torneo que no pudo contar con representación menorquina, al caer Linares-Olivar en el enfrentamiento de cuartos de final.
La pareja García-Oliva demostró su calidad, y tras imponerse a los lideres del circuito, Verd-Perelló, en semifinales, se hicieron con el título al derrotar en una muy disputada final a los correosos Olle-Bou, que habían vencido en un ajustadísimo partido a Hernández- Martínez.
La tercera plaza fue para Hernández-Martínez.
Final tenis playa
También se llevó a cabo el torneo de tenis playa en la misma playa de Cala Galdana. Francesc Febrer y Juber Avilés vencieron a Leti Avilés y Toni Martínez en semifinales. En la otra semifinal los mahoneses Toyo Llobera y Frans Martín vencieron a Lluís Pons y Emilio Urbano, y disputarán la gran final el próximo fin de semana de nuevo, en la playa de Cala Galdana.