Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
La media maratón cerraba el calendario competitivo la madrugada pasada

Menorca pesca seis metales en la red

Laura Moreno y Sandra Moll suman plata por equipos y bronce en individual; Catchot y Previ también son bronce por equipos y los hermanos Navarro aportan dos bronces en bádminton

Final. Arriba, los hermanos Navarro muestran las tres preseas de bronce en bádminton. La delegación ha superado las mejores expectativas - a.e.n

| Maó |

Una isla, el mar, la pesca, la red, el tenis y el bádminton. Todo confluyó en la jornada de ayer para que Menorca sumara seis medallas más -una de plata y cinco de bronce- que ascienden el total a 17, muy por encima de los mejores augurios del departamento técnico de IGA Menorca.

La pareja Laura Moreno y Sandra Moll se adjudicaron la medalla de plata en tenis por equipos, tras caer en la final ante los anfitriones por 0-3. Laura cayó ante Tyler Smith (5-7, 0-6) y Sandra forzó la máquina frente a Erika Bove (5-7, 5-7), pero no alcanzó el triunfo. El partido de dobles no se celebró. Tampoco en el apartado masculino por equipos, donde Aitor Catchot y Carlos Previ se colgaron finalmente el bronce, sin poder ofrecer toda la réplica deseada a Patrick Ogier (3-6, 0-6) y a Dominic McLuskey (2-6, 5-7), respectivamente. En el plano individual, dos medallas de bronce más para Laura Moreno, que cayó en la semifinal de nuevo ante Tyler Smith (2-6, 3-6), y otra para Sandra Moll, que forzó un tercer set a Lorene Feely (4-6, 6-2, 2-6).

En bádminton, duelo de Navarros por la medalla de bronce, que se adjudicó el mayor Albert (21-14, 21-12). Eric no pudo repetir en esta disciplina el resultado obtenido en Aland 2009. Y de estar uno frente a otro, a compartir pista una hora después para derrotar en el partido por la medalla de bronce de dobles a la pareja Jacobsen-Mikkelsen de la isla Feroe (21-13, 21-19).

Al margen, en la competición de windsurf individual, el ferreriense Bernat Coll estuvo a punto de darle un alegrón a su hijo Pol, con el que ha competido mano a mano en esta edición de los IGA. Sin embargo, el experimentado surfista sólo pudo acabar cuarto con un total de 59 puntos, a tan sólo 4 de haber obtenido medalla. El profesor de inglés en Fornells se quedó esta vez con la miel en los labios.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto