Las pistas hípicas del CH Alaior acogieron el lunes la XXIV edición del concurso de saltos de obstáculos con motivo de las fiestas patronales de Sant Llorenç, en la que la gran vencedora fue Clemie Norton. El evento contó con una gran presencia de público que disfrutó con la competición que reunió a 30 participantes.
Clemie Norton se impuso en la categoría 1.20 metros con Rubalt, mientras que en la categoría 1.10 la victoria fue para Joan Barber con Fil, seguido de Sonia Gautron, que fue segunda, con Corro de la patata.
En la categoría del metro, la vencedora fue Jenifer Calet, con Safir, mientras que en segundo lugar acabó Julia Pons, con Weidman. En los 0.90 metros, se impuso Silia Rotters, con Julai SB, mientras que el podio en la categoría de 0.80 lo formaron Jaume Valls, con Carusso, que fue primero, escoltado por Soraya Sabariego con Luky, y Olga Villalonga, con Capello, segunda y tercera, respectivamente. En 0.70, la victoria fue para Iván Gómez, con Sultan, seguido por Lidia Naharro, con Shazan, y Rocío Aviño, con Ferris. Sisca Barceló, con Asturiano, fue la mejor en 0.60.
Tras la competición, la alcaldesa Misericordia Sugrañes entregó los trofeos a los ganadores.