La segunda edición del 'Circuit Entre Illes' quema su penúltima etapa. El domingo, a partir de las 11 horas, tendrá lugar en Na Macaret y englobado dentro de los actos de las fiestas populares de la urbanización, una nueva travesía que en este caso contará con una distancia de 1.400 metros. Será la última del verano, a la espera de que se celebre la gran final que tendrá lugar en aguas del puerto de Maó el próximo 29 de septiembre.
La cita contará, como ya sucediera en Fornells, con una carrera para los más pequeños de 50 metros que abrirá la jornada, mientras que el plato fuerte será después con la salida de la carrera de los adultos. La prueba arrancará desde la playa de Na Macaret y los nadadores deberán dar una vuelta a los islotes de Addaia para regresar de nuevo a Na Macaret, cubriendo en total 1.400 metros.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta media hora antes de que comiencen las dos carreras.
Joshua Torres y Roser Victory siguen como líderes destacados del circuito y tienen en su mano certificar la victoria en una competición que poco a poco ha ido ganando adeptos y que se ha asentado en el verano menorquín.