Joshua Torres y Roser Victory centraron ayer todas las miradas y la gran mayoría de los aplausos en la cena conmemorativa del Circuit Entre Illes 2013 en la que se repartieron los trofeos a los diferentes ganadores. El acto, que tuvo lugar en el hotel Carlos III de Es Castell, congregó a más de mediocentenar de personas en un acto al que acudió el conseller de Deportes, Juanjo Pons, acompañado de otras autoridades de la Isla.
El podio masculino lo forman, además de Torres el ganador con 92 puntos, José Guerrero Pérez (74) y Guillermo Bosch Marqués (74). En el femenino, Victory ganó con 77 puntos por delante de Joana Mercadal (65) y Patricia Cardona (60). En sénior, el mejor fue Guillermo Bosch (85), por delante de José Guerrero (78) y Paco Arnau (66), mientras que en master 40 femenino, la ganadora fue Montserrat Morlà (84), seguida de Silvia María (71) y Dawn Allen (64).
En infantil, el vencedor fue Antoni Alberto, con 77 puntos, mientras que en féminas ganó Roser Victory (80). En jóvenes, Joshua logró 95 puntos y en chicas, la mejor fue Joana Mercadal, con 65 puntos.
La organización entregó un premio especial a Martí Riera por su entrega y sacrificio.