Hay vida en el Club Tennis Taula Ciutadella después del italiano Gian Marco Orrú, entrenador-jugador que revolucionó el tenis de mesa en poniente. Este pasado fin de semana el CTT Ciutadella del nuevo entrenador David Gottschalk debutó de nuevo en la Primera División Nacional en el feudo del Sóller Tennis Taula, plaza donde el equipo ciutadellenc cedió finalmente en los dobles para el desempate, 4-3. Los tres componentes del nuevo equipo; el propio entrenador de Ciutadella Gottschalk, y los jóvenes Edu López y Xavi Bagur, sumaron un punto cada uno que resultó insuficiente para inaugurar su regreso a Primera con un triunfo.
Debut en casa ante el Vic
El esperado debut en casa de la escuadra menorquina en la categoría de bronce del tenis de mesa español se producirá el próximo día 26 de octubre, en el Poliesportiu Sant Joan y ante el Tennis Taula Vic catalán. Sebastià Coll, uno de los fundadores del club e histórico directivo, se muestra feliz por el retorno a Primera. «Es una satisfacción para el club, sobre todo viendo cómo suben los raquetas jóvenes del club, su calidad técnica y el empeño y ganas que ponen en mejorar. Tan sólo para ellos ya sería muy interesante salvar la categoría, para poder seguir con rivales de entidad», reflexiona.
Coll –que sabe que será una temporada dura a nivel competitivo y económico–, y la junta directiva, confían plenamente en el nuevo entrenador, de la casa «y que conecta a la perfección con los más jóvenes», señala Coll.